Tu cesta : 0,00 EUR


Debòlit Sport, es una marca de moda deportiva femenina que nació a principios del 2015 con el propósito de cumplir con las necesidades de las mujeres que practican el deporte como una actividad física y social, para romper con la rutina, desconectar del estrés del día a día y llevar un ritmo de vida saludable.

Se trata de una marca de km. 0, creada y producida en la localidad de Vilanova i la Geltrú, Barcelona. En un año de recorrido la marca ha ido creciendo día a día y actualmente cuenta con diferentes tiendas deportivas que comercializan sus prendas alrededor de toda España.
Durante este entrañable año de crecimiento, Debòlit ha vivido muy de cerca la experiencia de cada consumidora, por lo que su objetivo es y será escuchar las inquietudes de cada una de ellas y ser resolutivos ante sus deseos de la forma más cálida y próxima.


En los inicios de la marca en 2015 y durante sus dos primeras colecciones (PV2015 y OI2015), Debòlit se ha centrado en los outfits de mujer para las actividades de pádel y tenis.

Hoy, gracias a la versatilidad de sus prendas y a la demanda de las consumidoras, las colecciones también se centran en el concepto de sportwear y deportes como pádel, tenis, squash, patinaje y hockey. Su Colección Básica, está pensada también para deportes como fitness, acroyoga y actividades al aire libre.

cOLECCIONES...

  • Para MUJER
  • Para NIÑA

El compromiso de la marca...

Servicio al cliente
Es uno de los punto fuertes de Debòlit y que amenudo destacan sus consumidoras. La marca tiene un gran compromiso con éstas para que su experiencia sea de lo más enriquecedora.

Producto óptimo y diferente

Debòlit busca en sus prendas una gran calidad, tanto en materia prima como en confección. Procura que cada una de ellas se sienta como una segunda piel, para no entorpecer la actividad que además, quiere que se viva con: ¡ alegria y color !

PADEL FIT CON DEBÒLIT